Información de garantía

POLÍTICA PARA APLICACIÓN DE GARANTÍA

Si el artículo (electrodoméstico de belleza) presenta alguna avería o mal funcionamiento (defecto de fábrica), puedes aplicar nuestro sistema de garantía, tomando en cuenta que:

  • La garantía aplica únicamente por defectos de fábrica, en un periodo de treinta días naturales a partir del día en el que adquiriste el producto.

  • La garantía solo aplica para artículos adquiridos en distribuidores autorizados (tiendas físicas) y en el sitio web oficial (soleilhairmexico.com), excluyendo cualquier compra que haya sido realizada en plataformas de ventas online, tales como Amazon, Mercado Libre, entre otras.

  • Deberás presentar vía WhatsApp evidencias del mal funcionamiento del artículo (fotos y videos), una breve descripción y foto de la nota de venta. Si el artículo fue adquirido en el sitio web oficial, el número de pedido se tomará como nota de venta.

  • En caso de aplicar la garantía, se te hará un cambio de producto por otro exactamente igual al que compraste. En caso de no haber en el stock, se te entregará uno de precio y características similares.

  • En ninguna circunstancia realizaremos reembolsos parciales o totales.

  • Todos los gastos generados en el proceso de garantía corren por cuenta del cliente.

    Dichos términos y condiciones aplican para compras realizadas a partir del 01 de septiembre de 2021. NO aplica retroactivamente.

Proceso de aceptación de garantía
Si el producto que adquiriste no funciona correctamente dentro de los treinta días naturales, posteriores a la compra, puedes acudir al punto de venta donde lo adquiriste para hacer válida la garantía de inmediato, siempre que presentes nota de venta, sin tachaduras ni enmendaduras y el producto con empaque original en buen estado. En caso de haberlo adquirido en CDMX, debes de reportar la falla presentada por medio de WhatsApp al número 5571966364 anexando fotos del artículo adquirido, de la nota de venta y una descripción de la falla presentada.

Garantía extendida

Si el producto que adquiriste no funciona correctamente por defectos de fábrica a partir del día 31 posterior a la compra, favor de ponerte en contacto al número 5571966364. Si se acepta el reemplazo del producto, te proporcionaremos un correo con instrucciones para hacer válida la garantía y se te enviará otro completamente NUEVO, pagando el deducible*. No se aceptarán los artículos que se nos envíen sin solicitar primero una devolución. Todos los gastos generados corren por cuenta del cliente.

  • 30% de deducible* - Falla por fabrica después de los 30 días. 
  • 40% de deducible* - Falla por daño, después de los 30 días. 

*Aplica sobre precio de lista no de promoción. 


    Deslinde de responsabilidad

    Soleil Hair México tiene conocimiento de distribuidores NO AUTORIZADOS que venden imitaciones de sus productos en plataformas de venta online. Toma en cuenta que Soleil Hair Mexico NO se hará responsable de ningún producto adquirido en los lugares antes mencionados.

    Los términos presentados aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana y compras efectuadas en puntos de venta físicos (distribuidores autorizados). Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso.

    Política de devoluciones

    Ninguno de los artículos comercializados por Soleil Hair Mexico son sujetos a devoluciones debido a las características propias.