Información de garantía

 

¡IMPORTANTE! REGISTRA TU GARANTÍA:

Tienes solo 30 días después de la fecha de tu compra para registrar tu garantía, de lo contrario perderá validez. Regístrala aquí https://soleilhairmexico.com/pages/registro-de-garantia

GARANTÍA DE 5 AÑOS:  

Esta garantía no tiene ningún costo y cubre cualquier defecto de fábrica en tu herramienta durante 5 (cinco) años a partir de la fecha de tu compra.
Esta garantía no cubre el desgaste temporal o un mal uso del producto, como caídas, quiebre, humedad, robo o extravío. 

¿Cómo comenzar tu proceso de garantía de 5 años? 

  1. Registra tu garantía en esta página https://soleilhairmexico.com/pages/registro-de-garantia
  2. Llama a nuestro departamento de servicio al cliente: 557196 6364
  3. Solicita la garantía de tu producto.
  4. Servicio al cliente confirmará si tu garantía fue registrada.
  5. Te enviaremos la dirección a la que deberás mandarnos el producto defectuoso (Cliente cubre este cargo de envío). 
  6. Evaluaremos el estado de tu producto y en 24 horas te confirmaremos si tu garantía aplica o no.
  7. En caso de aplicar la garantía, SOLEIL México te enviará un nuevo producto* sin costo adicional (SOLEIL México cubrirá el costo de envío).
    *En caso de no contar con el mismo producto que se quiere cambiar, te entregaremos uno similar que cumpla las mismas funciones o con un color diferente. 

GARANTÍA DE DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS 

SOLEIL México cuenta con diferentes distribuidores a lo largo del país. Dichos puntos de venta (físicos y online) pueden establecer sus propias políticas de garantía, así como sus propios precios y ofertas. 

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD

SOLEIL México se reserva el derecho de establecer sus propias promociones, precios y lanzamientos en la página soleilhairmexico.com, los cuales podrán variar con los productos que ofrezcan los distribuidores autorizados. 

SOLEIL México no puede garantizar la calidad de los productos vendidos por minoristas no autorizados. Cuando compra productos de SOLEIL México en sitios de Internet o establecimientos físicos que no representan legítimamente los productos de SOLEIL México se pierde esta garantía. 

Esta política de garantía está sujeta a cambios sin previo aviso que se actualizarán en este mismo sitio web soleilhairmexico.com.