Políticas

Deslinde de responsabilidad

Soleil tiene conocimiento de distribuidores NO AUTORIZADOS que venden imitaciones de sus productos en plataformas de venta online. Toma en cuenta que Soleil NO se hará responsable de ningún producto adquirido en los lugares antes mencionados.

Los términos presentados aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana y compras efectuadas en puntos de venta físicos (distribuidores autorizados). Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso.

 

Política de devoluciones

Ninguno de los artículos comercializados por Soleil son sujetos a devoluciones debido a las características propias, aplica para compras realizadas en sitio web y en puntos de venta de distribuidores autorizados (artículos y /o apartados).


Política de envío / entrega de Soleil Hair Tools


Los pedidos normalmente se envían dentro de las 24-48 horas cuando se realizan de lunes a viernes.

Si está tratando de calcular cuándo se entregará un paquete, tenga en cuenta que las entregas de Federal Express y UPS se realizan de lunes a viernes, excepto los días festivos.


Aceptación de estos términos


Al utilizar este sitio, significa que acepta esta política y los términos de servicio. Si no está de acuerdo con esta política, no utilice nuestro sitio. Su uso continuado del sitio después de la publicación de cambios a esta política se considerará su aceptación de dichos cambios

Contáctanos

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad, las prácticas de este sitio o su trato con este sitio, comuníquese con nosotros a:

atencionalcliente@soleilhairtools.com.mx